fbpx

7 razones para estudiar un Máster de Turismo en España

7 razones para estudiar un Máster de Turismo en España

Cuando piensas en estudiar un Máster en otro país, lo primero que te viene a la mente y cómo te diseñará para el mercado laboral. Mucho más que pensar en la experiencia internacional, es importante elegir un país donde pueda tener una educación de calidad.

Y si el tema es Turismo, no hay duda, España es el mejor destino para que inviertas en tu educación. Y para convencerte de que la industria del país va mucho más allá del flamenco, la paella y las toradas, hemos separado 7 razones para que elijas estudiar aquí:

1 – España se encuentra en los países que reciben más turistas.

En el último año, el país ocupó la segunda posición en el ranking mundial en número de turistas, recibiendo 87 millones de visitantes, casi el doble del número de habitantes.

2- El país es líder tecnológico y competitivo en turismo.

Aunque no está en la parte superior de la lista en números absolutos, cuando se trata de competitividad y tecnología aplicada en el turismo, España deja atrás a los otros destinos. Hay varias ciudades que ya utilizan sistemas inteligentes para generar una mayor comodidad para los turistas, al mismo tiempo, el desarrollo sostenible de los destinos.

3 – El turismo representa el 14,6% del PIB nacional

El turismo se ha convertido en el sector con mayor riqueza de la economía española, con un total de 176.000 millones de euros al año.

4 – Exportador de buenas prácticas en turismo

Las empresas gubernamentales de turismo no solo se dedican al desarrollo y la promoción de destinos nacionales, sino también a otros países. Hay varios lugares donde las organizaciones promueven consultorías.

5 – Profesionales de alta calidad

Si el país tiene toda esta estructura, ya se puede imaginar que los profesionales, incluidos los maestros de un máster, tienen mucha experiencia laboral. ¿Alguna vez te has detenido a pensar en la carga de conocimiento que puedes tener pasando esta temporada aquí?

6 – Oportunidad de trabajar en el extranjero

Con un sector en constante crecimiento, abundan las oportunidades. Ya sea en grandes ciudades, pueblos pequeños, turismo de sol y playa, turismo de montaña, hay innumerables empresas dedicadas al ocio y al turismo en todo el territorio.

7 – Mejora el idioma

Estamos hablando del segundo idioma más hablado del mundo. Nada como aprender un idioma en la práctica. Estudiar en español te ayudará a aumentar tu vocabulario.

Por Allan Ribeiro