Be International Students fue fundada en 2012 por Pedro Pérez-Bedmar Curtis y un grupo de antiguos alumnos de intercambio con el objetivo de ayudar a los estudiantes internacionales a instalarse, integrarse y sacar el máximo partido a su estancia en Madrid.

Desde entonces, Be International Students ha ampliado constantemente su cartera de servicios para ofrecer la mejor de las experiencias locales, transmitiendo nuestros valores fundamentales de comunidad, excelencia e integración.

Las experiencias personales de todo el equipo de Be International Students de vivir en el extranjero, nos ha permitido conocer de primera mano que la llegada a una nueva ciudad suele ser la parte más estresante de la estancia y, para ello, hemos creado un conjunto de servicios necesarios  para que tu llegada sea lo más sencilla posible.

Nuestro compromiso es ayudar a los estudiantes a establecerse e integrarse en la comunidad internacional de estudiantes en Madrid, para de esta forma disfrutar al máximo su estancia en nuestra increíble ciudad mientras hacen amigos y disfrutan de una amplia selección de actividades culturales, eventos sociales y viajes.

¿Porqué Be?

Son muchas las razones por las que más de 50.000 estudiantes confiaron en nosotros durante su Madrid Exchange Experience:

01.

Somos la primera comunidad de estudiantes de intercambio con más de 10 años de experiencia.

02.

Nuestro equipo de profesionales multiculturales nos convierte en el aliado perfecto para cualquier problema que puedas tener durante tu estadía.

03.

Trabajamos muy de cerca con las mejores Universidades de España

04.

Nuestro equipo está formado por más de 10 nacionalidades

05.

Formarás parte de la Comunidad de Estudiantes Internacionales más grande de Madrid

Partners

¿Quieres ser partner nuestro?