fbpx

Entérate de los mejores lugares que te ofrece Madrid para estudiar fuera de casa

Entérate de los mejores lugares que te ofrece Madrid para estudiar fuera de casa

¿Te sientes un poco abrumado por estar tanto tiempo estudiando en casa? ¿Quisieras encontrar algunos lugares que te permitan despejarte y concentrarte mientras estudias? En esta oportunidad, hemos preparado una lista de los mejores lugares que te ofrece Madrid para que puedas salir de casa a continuar con tus actividades.  

  1. Salas de estudio del Ayuntamiento de Madrid: con el enlace podrás entrar a la página web de El Ayuntamiento de Madrid y seleccionar la sala de estudio que mejor te convengan respecto a la ubicación. Cada una contará con una breve descripción, horario y dirección. Son espacios diseñados para la vida estudiantil, donde podrás concentrarte y dedicar el tiempo que desees a tus actividades. 
  2. El Buen Retiro: además de tener la opción de disfrutar sus jardines para leer y dedicarle un tiempo al estudio. También te recomendamos la increíble Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías que posee.
  3. CentroCentro: en Cibeles se encuentra un espacio intercultural maravilloso. No solo dispone de espacios de trabajo donde podrás estudiar, también cuenta con cafetería, terraza y restaurante. Es una excelente oportunidad para dedicar una tarde al mundo artístico que te ofrece.
  4. Ocho y Medio: es un lugar magnífico para leer, aprender y disfrutar en compañía de una excelente taza de café. Cuenta con un sinfín de libros que podrás disfrutar en tu estadía por este espacio. 
  5. El Capricho: si te provoca un espacio tranquilo al aire libre, este es el lugar al que debes ir. Es uno de los parques más encantadores de Madrid, en donde podrás encontrar algún rincón para tomarte ese tiempo de estudio que necesitas sin interrupción. 
  6. Bibliotecas Públicas: Madrid posee una gran lista de excelentes bibliotecas públicas a las que puedes asistir. Con el enlace tendrás acceso a la lista organizada por distritos. En cada una de ellas, encontrarás la información y los horarios para que puedas asistir. 

Aquí te dejamos otras recomendaciones de lugares a los que no debes dejar ir:

  1. Swinton & Grant 
  2. La Ciudad Invisible 
  3. Wanda Café 

Por: Bárbara Da Silva