Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Welcome Pack Next-IBS – Be Madrid

16 agosto @ 08:00 - 31 diciembre @ 23:30

Welcome pack next ibs

Be Madrid ha preparado el siguiente paquete de servicios administrativos para facilitar el proceso de integración de los estudiantes internacionales. Desde antes de la llegada, podremos apoyarte en los siguientes aspectos:

* Orientación para obtener el visado y el TIE.

Desde las oficinas de Be Madrid mantendremos una comunicación constante para resolver dudas con respecto al proceso de visado. Una vez que te encuentres en España, te orientaremos en el proceso para tramitar tu Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE).

* Asesoría de Alojamiento.

Tenemos opciones de alojamientos para estudiante, por lo que podemos ofrecerte algunas opciones de acuerdo al presupuesto que tengas. En caso de que decidas buscar el alojamiento por cuenta propia, te apoyaremos en el proceso para orientarte sobre zonas, precios, equipamientos y contratos.

* Cuenta Bancaria Sabadell – Be Madrid.

Gracias a nuestro alianza con Sabadell, podemos abrir una cuenta bancaria previo a tu llegada, misma que servirá para administrar tus fianzas con el respaldo de una institución bancaria. La cuenta no tiene comisiones de apertura, de mantenimiento y de clausura. Además incluye la banca electrónica (en línea y App) y tarjeta de débito personalizada.

* Abono de Transporte.

La mejor forma para movilizarse por la ciudad es mediante el abono de transporte que sirve para utilizar los servicios de autobús, metro, metro ligero y trenes de cercanías, por lo que te ayudamos a obtener tu abono de transporte que tendrás que recargar cada 30 días para tener un uso ilimitado.

* Tarjeta SIM (3Gb + 500 min).

La comunicación es vital hoy en día, por lo que te ofrecemos una tarjeta SIM de prepago activada y lista para usarse. La compañía de telefonía con la cual trabajamos ofrece tarifas muy económicas, así como promociones y descuentos constantes.

* Excursión de un día.

Comienza a disfrutar de tu experiencia y conoce los alrededores que tiene Madrid aprovechando el viaje que tienes incluido en tu paquete. Visita destinos como Segovia, Salamanca, Toledo o Cuenca y conoce a otros estudiantes internacionales durante el trayecto.

Déjanos ayudarte y disfruta de Madrid al máximo desde el primer día!

Puedes contratar el paquete de forma completa y de forma individual sí es que sólo necesitas ayuda en algún servicio en particular.

Detalles

Comienza:
16 agosto @ 08:00
Finaliza:
31 diciembre @ 23:30