fbpx

Las mejores Apps para organizarte al estudiar online

Las mejores Apps para organizarte al estudiar online

Aunque estudiar online tiene muchas ventajas, también requiere de mucha organización para poder aprovechar el tiempo y rendir de forma óptima. Por eso, te queremos recomendar las mejores Apps para que no te quedes atrás.  

  1. Good Notes: es más que un bloc de notas. Podrás escribir a mano tus apuntes, resaltar, dibujar, utilizar diferentes tipologías; además puedes adjuntar imágenes y escribir sobre ellas. Es una aplicación muy útil a la hora de tener tus apuntes al día.
  2. Ike: ¿necesitas un organizador de tareas? ¿necesitas gestionar mejor el tiempo? Entonces debes descargar esta App y verás lo fácil que será hacerlo. Puedes ordenar las tareas por listas, separarlas por clase y añadir la información multimedia que quieras, como imágenes o notas. 
  3. Be Focused: Si lo que necesitas es concentración para llevar tus tareas a cabo, entonces esta aplicación es para ti. Podrás marcar intervalos de tiempo para dedicarlos, como prefieras, a tus actividades. Utiliza la misma estrategia de un temporizador, así que no tendrás que preocuparte por controlar el tiempo invertido. 
  4. Evernote: es una de las Apps para tomar apuntes más descargadas en la actualidad. Con ella podrás combinar documentos diferentes para que tus notas estén más completas y, además, tendrás la opción de abrirlos en cualquier dispositivo. Lo mejor es que si quieres compartirlo con otras personas podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Por: Bárbara Da Silva