fbpx
Be Madrid fue fundada en 2011 por estudiantes internacionales con el objetivo de ayudar a otros estudiantes a establecerse e integrarse para disfrutar al máximo su estancia en Madrid. Nuestros servicios siempre están respaldado por nuestros principales valores: comunidad, calidad y confianza.
Servicios Debido a las circunstancias actuales hemos decidido aportar a nuestra comunidad contenido formativo, cultural y de entretenimiento mediante diversas opciones plataformas digitales, mientras volvemos a condiciones de normalidad.
Orientación y Asesoría Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una variada oferta de cursos de formación profesional y de español que cuentan con el respaldo de nuestros partners académicos para impartirlos. Además compartimos una serie de actividades de la comunidad para mantener nuestra esencia.
¿En qué consiste nuestro servicio? Be Madrid te ofrece una asesoría personalizada para que encuentres la mejor opción de formación que estás buscando de acuerdo a tus principales intereses. Además puedes tener acceso a todas las actividades de la Comunidad online que incluye contenidos académicos.