Pedro Pérez-Bedmar Curtis

Pedro Pérez-Bedmar es Socio Fundador de Be International Students y cuenta en su haber con un Graduado en Estudios Humanísticos por la Stetson University en Florida (EE.UU), así como Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid. Cabe mencionar que es asesor especialista en movilidad internacional de estudiantes.

Su trayectoria profesional ha venido marcada por múltiples experiencias laborales en el ámbito nacional e internacional, especialmente en el sector educativo, de entretenimiento y viajes.

Con más de 15 años de experiencia prestando servicios de asesoramiento a estudiantes internacionales que vienen a España, Pedro es especialista en la construcción de puentes entre culturas, acercando España al mundo, a través del turismo académico. Así mismo, mantiene estrechas relaciones de colaboración con los Comités de Dirección Académica de las más prestigiosas universidades en España con el objeto de contribuir a que la experiencia del estudiante en España cumpla todas sus expectativas formativas, culturales y de entretenimiento.

En la actualidad, Pedro es además escritor colaborador de diversos medios de prensa nacional e internacional en los que aporta su visión experta sobre las novedades que puedan incidir en el ámbito de los estudiantes internacionales en España.

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera"

Laura García

Laura García Rodríguez es Coordinadora General y Asistente de Dirección de Be International Students.

Su misión es la de realizar la supervisión de los diferentes departamentos realizando labores de control y gestión de recursos técnicos y humanos dando asistencia a la dirección general. Es responsable de la relación con universidades nacionales e internacionales y partners y del diseño de programas institucionales para asistencia a los estudiantes internacionales que vienen a cursar sus programas de grado y máster a España.

Es Graduada en Derecho y Ciencias Criminológicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, así como Máster de Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

Su experiencia como estudiante en el extranjero le ha ayudado a conocer y entender las necesidades de los estudiantes internacionales fuera de sus paises.

Comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la abogacía trabajando en despacho de abogados en diferentes especialidades.

"Me entusiasma la misión de faclitar la llegada de estudiantes extranjeros en España"

Álvaro Gómez

Álvaro Gómez es el encargado de marketing y comunicación de Be.

Es graduado en publicidad y comunicación por la Universidad Europea de Madrid. Además tiene un curso de especialización en comunicación por la State University of New York en Estados Unidos y una formación en creatividad publicitaria por la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, en Argentina. Cuna de la publicidad.

 Ha trabajado como planificador y asistente de eventos en el mundial de vela organizado por ISAF y el Grand Hyatt de Berlín. También fue ejecutivo auxiliar de cuentas en la agencia de publicidad Comunica+A. Posteriormente estuvo produciendo el contenido audiovisual de Kells College, una agencia de estudios en el extranjero. Y trabajó como Marketing Manager del Restaurante El Serbal, un restaurante de Estrella Michelín al norte de España.

"La comunicación y el marketing son mi pasión"

M. Iriarte

Mirian Iriarte es responsable de los Servicios de Bienvenida y Housing en Be International Students.

Ha cursado sus estudios en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Nebrija en España y estudios de Ingenieria Civil en Florida-USA.

Su labor es la de ser interlocutora con los estudiantes extranjeros que vienen a España para faclitarles su llegada asitiendoles en todo lo relativo a asuntos administrativos para la gestión de sus visas de estudiantes, T.I.E y N-I.E asi como la orientación y ayuda a la localización de alojamiento y la presentación de la oferta de los servicios de bienvenida de Be International Students.

Profesionalmente tiene experiencia en atención al público y administración. En su experiencia profesional ha desarrollado amplios conocimientos en plataformas de gestión de relaciones con clientes y de gestión documental.

Su experiencia como estudiante internacional le confiere una especial sensibilidad para la asistencia a estos estudiantes que emprenden la inédita experiencia de estudiar en el extranjero.

"Me siento plenamente identificada con estos estudiantes y sus necesidades"

Lola del Moral

Lola del Moral es la coordinadora de viajes de Be y responsable de la comunidad de estudiantes internacionales de Be International Students.

Estudió Derecho en la Complutense y en la Universidad de Tesalónica donde hizo su Erasmus. Tras su licenciatura realizó un master en Holanda, en la ciudad de Maastricht, sobre Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento. 

Ha trabajado en diferentes empresas y despachos de abogados. Cabe destacar su desempeño profesional en Alemania en la Oficina Europea de Patentes y posteriormente para la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en Alicante.

Cuenta con una dilatada experiencia de mas de 4 años en la ESN Complutense donde desempeñó el cargo de presidenta durante 3 años y formó parte del comité legal de ESN España. Erasmus Student Network (ESN) es una de las mayores asociaciones de estudiantes sin ánimo de lucro en Europa, fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo del intercambio de estudiantes presente en 520 Instituciones de 42 países.

"Mi trabajo con estudiantes internacionales es mi aportación a una sociedad mas global y multicultural"

Ana Paula Gabbai - "Puli"

Ana Paula Gabbai, alias Puli, es Coordinadora General de Eventos y Responsable de la Comunidad de Estudiantes de Be International Students.

Licenciada en Dirección de Empresas de Entretenimiento por la Universidad de Anahuac México Sur en Ciudad de México y Máster en Márketing Digital en EUDE Busines School en Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en organización, gestión y producción de eventos.

En México trabajó como coordinadora de produción para el GP de Fórmula 1 y en el departamento de Atención al Cliente en OCESA-CIE, el grupo empresarial de entretenimiento mas importante de México realizando labores de management de artistas, negociación con patrocinios, RRRR con proveedores y clientes y supervisión de eventos como el de Talento.

Conoció Be en 2019, siendo estudiante extranjera en Madrid, y, pronto, empezó a colaborar con el Staff realizando labores de asistencia a la organización de eventos para los estudiantes de la comunidad de Be.

"Me encanta conocer gente nueva y coordinar experiencias especiales para los estudiantes extranjeros que llegan a España"