Iolanda Carbone

Iolanda Carbone es Socia de Be Madrid, Responsable de Operaciones (COO) de la empresa.
Es Licenciada en “Foreing Languages, Literatures and Linguistics” por la Università degli Studi di Napoli L’orientale”, además de contar con un Máster en “Specialized Translation, Language Interpretation and Translation” en la misma universidad. Dentro del “Exchange Students Program”, Iolanda completó sus estudios en “Linguistic, Comparative and Related Laguage Studies and Services”, en la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta en su haber con un Máster en “Business Administration and Management” por la Next International Business School.

Be Madrid Calle Esparteros 10, Piso 2, Puerta 2. CP 28012. Madrid, España. (Metro Sol) Tel.: 910 422 093 – www.bemadrid.com

Sus múltiples experiencias laborales en el ámbito académico universitario, en agencias editoriales y como traductora profesional de inglés, español e italiano, llevaron a Iolanda a unirse al equipo de Be Madrid en 2017. Su paso por diferentes departamentos le permitieron obtener una visión general de la empresa hasta finalmente liderar el área de operaciones como COO de la empresa.

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera"

Pedro Pérez-Bedmar Curtis

Pedro Pérez-Bedmar es Socio Fundador de Be Madrid Spain y cuenta en su haber con un Graduado en Estudios Humanísticos por la Stetson University en Florida (EE.UU), así como Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid. Cabe mencionar que es asesor especialista en movilidad internacional de estudiantes.

Su trayectoria profesional ha venido marcada por múltiples experiencias laborales en el ámbito nacional e internacional, especialmente en el sector educativo, de entretenimiento y viajes.

Con más de 15 años de experiencia prestando servicios de asesoramiento a estudiantes internacionales que vienen a España, Pedro es especialista en la construcción de puentes entre culturas, acercando España al mundo, a través del turismo académico. Así mismo, mantiene estrechas relaciones de colaboración con los Comités de Dirección Académica de las más prestigiosas universidades en España con el objeto de contribuir a que la experiencia del estudiante en España cumpla todas sus expectativas formativas, culturales y de entretenimiento.

En la actualidad, Pedro es además escritor colaborador de diversos medios de prensa nacional e internacional en los que aporta su visión experta sobre las novedades que puedan incidir en el ámbito de los estudiantes internacionales en España.

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera"

Jesús V. Treviño Ramírez

Jesús V. Treviño es Socio de Be Madrid, Responsable de Relaciones Institucionales. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad de Monterrey (México) y además cuenta con un Máster en “Gobierno y Administración Pública” realizado en la Universidad Complutense de Madrid.

En relación con su experiencia profesional, Jesús ha sido Asesor de la Secretaría General de Gobierno en el Estado de Tamaulipas (México), desde donde decidió venir a completar sus estudios a Madrid. Tras vivir en primera persona la experiencia de estudiar en Madrid, Jesús comenzó su andadura profesional en España como miembro del equipo de Be Madrid hasta convertirse en el año 2020 en Socio de la empresa.

Entre sus áreas de especialización se encuentran el asesoramiento al estudiante internacional en todos aquellos trámites y/o cualesquiera asuntos administrativos con lo que tenga que lidiar para iniciar su andadura, el desarrollo y mantenimiento de relaciones institucionales con Universidades, Escuelas de Negocio y otras entidades académicas, así como la coordinación de ciertos eventos de bienvenida y entretenimiento para mejorar la experiencia del estudiante internacional en Madrid.

Al mimo tiempo, Jesús es Director de Relaciones Institucionales de la primera App de Welcome Services para Estudiantes Nómadas, Guru it!.

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera"