Servicio de orientación por videoconferencia

¿Vienes a estudiar a Madrid? Sabemos que tomar la decisión de venir a estudiar a otro país o a otra ciudad, saber todos los documentos que necesitas, los trámites que debes realizar y adicionalmente buscar donde vivir puede ser abrumador. 

En Be International Students, somos líderes y especialistas en Servicios de Bienvenida/Acogida para estudiantes extranjeros. 

Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Orientación donde tendremos una videoconferencia en la que hablaremos sobre tus necesidades de alojamiento para que nuestro equipo de housing pueda hacer una búsqueda y enviarte opciones de alojamiento que se adapten a ti, tu situación y tus necesidades para venir a España, te informaremos de los trámites que debes realizar y los servicios que recomendamos adquirir para que tu llegada sea los más fácil y placentera posible. 

Es un servicio de videoconferencia de 30/45 minutos con un asesor experto en servicios de acogida para estudiantes extranjeros en Madrid.

Realiza el pago del servicio y te enviaremos un mail con un enlace a traves del cual:

– Seleccionas tu hora para nuestro encuentro

– Rellenas un formulario previo para que nuestros asesores preparen nuestra entrevista

– Nos conectamos a la hora seleccionada para conocernos y abrir un canal de comunicación personal para atender y solucionar todas tus necesidades y darte la bienvenida.

Puedes invitar a la videoconferencia a quien tu quieras

Precio del servicio: 95 €. Pago con Paypal o tarjeta