Servicio de asesoría por videoconferencia

Es un servicio de videoconferencia de 30 minutos con un asesor experto en servicios de acogida para estudiantes extranjeros en Madrid.

Te ayudamos a diseñar tu estancia, buscando las mejores opciones de alojamiento dentro de tus expectativas y presupuesto.

No siempre es sencillo encontrar la solución de alojamiento ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Muchas veces los propietarios y operadores exigen un mínimo de tiempo de alquiler y ello puede dificultar que encuentres la opción mas apropiada.

En Be, conocemos bien el mercado y el entorno para plantearte opciones con buena comunicación y que incluso te permitan vivir en en núcleo urbano para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad. A través de nuestros partners tenemos acceso a los propietarios de las viviendas para plantearle plazos de alquiler diferentes y poder abrir las opciones que en otras plataformas no podrás encontrar.

También te orientamos sobre las gestiones relativas al visado, apertura de cuenta bancaria, tramitación de seguro de viaje y asistencia médica, gestión de NIE, actividades de ocio y cultura y te invitamos a formar parte de la comunidad de estudiantes extranjeros de Be.

Realiza el pago del servicio y te enviaremos un mail con un enlace a traves del cual:

– Seleccionas tu hora para nuestro encuentro

– Rellenas un formulario previo para que nuestros asesores preparen nuestra entrevista

– Nos conectamos a la hora seleccionada para conocernos y abrir un canal de comunicación personal para atender y solucionar todas tus necesidades y darte la bienvenida.

Puedes invitar a la videoconferencia a quien tu quieras

Precio del servicio: 95 €. Pago con Paypal o tarjeta