En Be International Students sabemos, de primera mano, lo importante que es viajar y conocer a otras personas, nuevas culturas y las tradiciones del país en el que has decidido estudiar en el extranjero. Nuestros servicios de viajes para estudiantes internacionales te brindan la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad de estudiantes, así como de descubrir hermosos lugares en España, Europa y Marruecos. Nuestros viajes a Valencia, Segovia, Sevilla, Barcelona, Bilbao, entre otros Eurotrips, enriquecerán tu experiencia de estudios en el extranjero.  Estamos encantados de disfrutar el viaje contigo.

Para más información sobre nuestros próximos viajes envíanos un email a [email protected] y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

ÁVILA Y SALAMANCA

¡Viaja a Salamanca y Ávila con nosotros ! Descubrirás una mezcla sorprendente de naturaleza y arquitectura monumental en estas dos ciudades, que se encuentran entre las más antiguas de España.

Cervantes, uno de los grandes escritores españoles, fue el primero en apreciar la grandeza de estas tierras y ahora te toca a ti. Nuestra primera parada será en Ávila, visitaremos la capital de la provincia con mayor altitud en España. Los antiguos dominadores de Ávila, desde los romanos hasta los musulmanes, todos dejaron sus influencias en las calles de la ciudad.

Justo después de Ávila es tiempo de explorar Salamanca, ¿ya has oído sobre la superstición estudiantil más vieja de España? En ese caso, esperamos que tu visita funcione como amuleto para tus futuros exámenes. Salamanca es hogar de la ciudad universitaria más antigua de España. Como dice la leyenda, si no ves la rana encima del cráneo decorando la fachada de la universidad, más te vale cambiar tus planes para este semestre.

¡Prepárate para un viaje a través del tiempo! Te prometemos que te fascinarás por “La Ciudad Dorada”.

PRECIO : 25€

Actividades opcionales : Muralla de Ávila (5€)

La Muralla de Ávila ayuda a crear una relación con el pueblo, y su función era proteger al pueblo de los invasores. La Muralla y las Iglesias estilo romano hicieron posible que el pueblo de Ávila se convirtiera en Patrimonio Mundial en 1985 por la UNESCO

Próximos viajes

Viajes realizados recientemente

¿Estás interesado en reservar plaza para algún viaje?

Si alguno de los viajes no te ha permitido realizar tu compra por estar pendiente de publicación del programa, puedes realizar tu reserva de plaza desde aquí. Te mandaremos confirmación de la apertura de plazas para el viaje cuando esté publicado.