Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Welcome Pack PONS Escuela de Negocios – Be Madrid

16 agosto @ 08:00 - 31 diciembre @ 23:30

200€
Welcome pack PONS Escuela de negocios

Be Madrid ha preparado el siguiente paquete de servicios admnistrativos para facilitar el proceso de integración de los estudiantes internacionales. Desde antes de la llegada, podremos apoyarte en los siguientes aspectos

* Gestión para obtener el Alojamiento.

Tenemos opciones de alojamientos para estudiante, por lo que podemos ofrecerle algunas opciones de acuerdo al presupuesto que presente. En caso de que el estudiante decida buscar el alojamiento por su cuenta, apoyaremos en el proceso para orientar sobre zonas, precios, equipamientos y contratos.

* Cuenta Bancaria Sabadell – Be Madrid.

Gracias a nuestro alianza con Sabadell, podemos abrir una cuenta bancaria previo a la llegada del estudiante, misma que servirá para administrar sus fianzas con el respaldo de una institución bancaria. La cuenta no tiene comisiones de apertura, de mantenimiento y de clausura. Además incluye la banca electrónica (en línea y app) y tarjeta de débito personalizada.

* SIM Card.

La Comunicación es vital hoy en día, por lo que ofrecemos al estudiante una tarjeta SIM de prepago activada y lista para usarse. La compañía de telefonía con la cual trabajamos ofrece tarifas muy económicas, así como promociones y descuentos constantes.

* Abono de Transporte.

La mejor forma para movilizarse por la ciudad es mediante el abono de transporte que sirve para utilizar los Servicios de autobús, metro, metro ligero y trenes de cercanías, por lo que ayudamos al estudiante a obtener su abono de transporte.

Déjanos ayudarte y disfruta de Madrid al máximo desde el primer día!

Detalles

Comienza:
16 agosto @ 08:00
Finaliza:
31 diciembre @ 23:30
Precio:
200€

Organizador

Be Madrid
Correo electrónico:
info@bemadrid.com
Ver la web Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Welcome pack Pons Escuela de Negocios
200
1000 disponibles