Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viaje a Cuenca + Ciudad Encantada

24 septiembre

25.00€

Déjate sorprender por esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un conjunto urbano amurallado, de extraordinaria belleza y singularidad, en el que podrás disfrutar de importantes muestras de la arquitectura civil y religiosa de los siglos XII y XIII entre las que destaca su hermosa catedral de estilo gótico francés.

¡Cuenca parece suspendida en el aire! Corona la hoz del huécar forjada por la horadación de la piedra caliza con el paso del tiempo. De sus vertiginosas paredes se suspenden las casas colgadas, unas construcciones características y seña de identidad de esta urbe, que pueden ser apreciadas desde el Puente de San Pablo.

Cuenca nos ofrece también el privilegio de admirar, en el Museo de Arte Abstracto, un museo laberíntico en las casas colgadas, las obras de los más importantes artistas abstractos españoles.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única; te haremos viajar en el tiempo, empezando por la visita a la ciudad encantada, un lugar mágico salpicado de formaciones rocosas esculpidas a capricho por el agua, el viento y el hielo.

¡Ven y explora con nosotros la magia de Cuenca!

Programa del viaje

8:45h. Encuentro enPlaza de Toros de las VentasVentas
– Estación de Metro Ventas lineas 2 y 5
9:00h. Salida desde Madrid
11:00h. Llegada a la Ciudad Encantada (Visita)
12:15h. Salidad desde Ciudad Encantada
13:00h. Llegada a Cuenca
18:15h. Salida a Madrid
21:30h. Llegada a Madrid

Detalles

Fecha:
24 septiembre
Precio:
25.00€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
https://bemadrid.com/viajes-2/

Organizador

Be International Students – Madrid
Correo electrónico:
info@bemadrid.com
Ver la web Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles